fbpx

Acceso Latino

Congresista latino liderará ciudadanización de 32 niños

Los pequeños tienen entre 5 y 13 años de edad.

En medio de la polémica política migratoria del presidente, 32 niños de 25 países recibirán la ciudadanía estadounidense en famoso Zoológico del Bronx este 5 de mayo.

Serán el congresista puertorriqueño José E. Serrano, y el vicepresidente ejecutivo de Asuntos Públicos de la Sociedad de Conservación de la Vida Salvaje (WCS, en inglés), quienes presiden la ceremonia para los pequeños, quienes tienen entre 5 y 13 años de edad.

Entre los infantes hay de Cuba, Ecuador, Haití, Jamaica, y de otros países, informó la Oficina de Ciudadanía y Servicios de Inmigración (USCIS).

Esa dependencia que forma parte del Departamento de Seguridad Nacional, sigue alentando a los inmigrantes a regularizar su situación jurídica en los Estados Unidos, para lo cual tiene programas de orientación en línea y a nivel personal.

Sin embargo, las redadas implementadas por ICE han desalentado a los indocumentados e incluso a inmigrantes legales a continuar sus procesos en las oficinas de USCIS, según han revelado abogados.

Fuente: La Raza

Noticias

Ciudadanía

Noticias relacionadas

Skip to content