fbpx

Acceso Latino

Para los inmigrantes un objetivo primordial es la legalización, aquí te diremos cómo legalizar tu estatus migratorio amigo indocumentado.

Se vive un ambiente político para los inmigrantes incierto, el gobierno y el presidente americano parece estar en guerra contra la inmigración, por esto mismo te daremos las vías legales para actualizar tu estatus si eres indocumentado y que te permitirán ser residente legal en Estados Unidos.

Estos son los procesos por los cuales puedes convertirte en un ciudadano norteamericano:

      • Residencia por matrimonio con un ciudadano estadounidense o residente permanente
      • Residencia a través de DACA y a través del empleo con la protección de la Ley LIFE
      • Recibir asilo político
      • Visa U para víctimas de delitos

Cada uno de estos puntos tienen sus ventajas y desventajas, por lo que es muy importante que te informes muy bien. Aquí te dejamos el link con los detalles de cada una: https://bit.ly/2Lm4nF4

Si ninguna de las vías para legalizar tu estatus que acabamos de mencionar no aplica en tu caso, no pierdas la fe, existen otros métodos, asesórate.

Organizaciones y defensores de los derechos de los inmigrantes, apoyan el cambio legislativo para que los indocumentados que radican en Estados Unidos sean tomados en cuenta como una parte activa y positiva en la economía de este país.

Esperamos que nuestra guía te ayude a tener una idea clara sobre los métodos que funcionan en el 2019 para legalizar tu estatus si eres indocumentado.

Acceso Latino tu portal de ayuda migratoria y noticias de utilidad para ti. Ingresa a nuestra tarjeta de Orientación Legal, en donde encontrarás las secciones de IMMI, Ayuda legal migratoria y otras que te ayudarán.

Fuente: Inmigración Justa

Skip to content