fbpx

Acceso Latino

Becas para estudiantes mexicanos en Estados Unidos

El programa IME Becas del Gobierno de México busca facilitar el desarrollo académico y profesional de los mexicanos.

El Consulado de México en el Condado de Orange y la Universidad Fullerton del Estado de California, harán entrega de becas a 23 estudiantes de origen mexicano en la universidad.

La finalidad del programa es que se inserten y contribuyan de la mejor manera en la sociedad donde viven y para que vinculen sus conocimientos al desarrollo de su lugar de origen en México.

Desde el año 2005, el Gobierno de México aporta fondos a organizaciones e instituciones educativas que complementen los recursos para los estudiantes.

El Cónsul de México en el Condado de Orange, Mario Cuevas, y la Presidenta de CSUF, Mildred García, firmarán el instrumento de cooperación y harán entrega de las IME Becas a los estudiantes, en una ceremonia que reunirá a representantes de otras instituciones académicas, así como de empresas y organizaciones que aportaron fondos para este programa.

Dicho apoyo constituye un elemento fundamental para que jóvenes hispanos puedan recibir este estímulo e impulso en momentos en que la comunidad hispana se enfrentan con adversidades.

Fuente: Telemundo.

Noticias

Ciudadanía

Noticias relacionadas

Skip to content