fbpx

Acceso Latino

Latino Organization of the Southwest, organización sin fines de lucro, está ofreciendo talleres gratuitos sobre ciudadanía y el programa de Acción Diferida para los Llegados en la Infancia (DACA), entre otros.

Esta organización tiene su sede en el suroeste de Chicago, específicamente en West Lawn, sirve también a la comunidad de este y otros vecindarios aledaños tales como Chicago Lawn, Marquette Park, West Elsdon, y en general a toda persona que requiera servicios de orientación relativa a asuntos de inmigración.

La ayuda que ofrece este organización va desde sesiones informativas sobre residencia permanente y talleres de ciudadanía en inglés y español, hasta programas de apoyo existentes para familias de escasos recursos.

De igual manera, si tienes interés en continuar tus estudios, también cuentan con clases de inglés y de educación para adultos además de talleres de violencia doméstica, de asistencia para menores con alto riesgo, e intervención y prevención de pandillas, liderazgo, nutrición y organización comunitaria.

La organización Latina del Suroeste se encuentra localizada en el 4051 W. 63rd. St, puedes pedir información en el 773-5811900, enviando un email a organizationsw@yahoo.com o visitando su página de facebook.

Conoce si eres candidato a la ciudadanía americana en Acceso Latino a través de su herramienta “Ciudadanízate”, en ella te acompañaremos de principio a fin en este proceso. Además, conoce los apoyos que damos para tu trámite. En caso de requerir asesoría para diferentes trámites, accede a “Ayuda Legal” y obtén apoyo de un abogado gratuito o a bajo costo. Ambas herramientas te facilitan toda la información necesaria y te mantiene actualizado en temas sobre migración.

Skip to content