fbpx

Acceso Latino

Entre las personalidades que participarán están el locutor de radio mexicano Eddie “Piolín” Sotelo, que ha utilizado la plataforma de su programa “El Show de Piolín” para abordar temas migratorios.

Líderes latinos, dreamers, miembros de la comunidad LGBT, inmigrantes y algunas personalidades mostrarán a partir del martes cómo es vivir en Estados Unidos, a través de listas semanales de música publicadas en Spotify.

Con la campaña “Soundtrack de mi vida”, la plataforma de música digital busca extender las voces de los latinos abordando temas de actualidad, e invitando a sus usuarios a formar parte de la conversación.

Entre las personalidades que participarán están el locutor de radio mexicano Eddie “Piolín” Sotelo, que ha utilizado la plataforma de su programa “El Show de Piolín” para abordar temas migratorios; y el cantautor venezolano Nacho Mendoza, exintegrante del popular dúo Chino y Nacho, quien ha alzado su voz ante la crisis política en su país.

También están el narrador de origen puertorriqueño LeJuan James, que gracias a sus parodias ha sumado más de 6 millones de seguidores en las redes sociales; la modelo y actriz de origen puertorriqueño y peruano Carmen Carrera, defensora de la comunidad LGBT; la productora y cantante de origen dominicano Jackie Cruz, que trabaja para la inclusión de la comunidad “LatinX” (latina con un género neutral) en Hollywood; y la activista chicana Carmen Pérez, directora ejecutiva de The Gathering For Justice, una organización sin fines de lucro fundada por el reconocido artista y activista Harry Belafonte, por derechos humanos y civiles.

Fuente: AP

Skip to content