Logo Acceso Latino
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Filter by Categories
Noticias
Orgullo Latino
Sin categorizar
Logo Logo Fundacion Carlos Slim

Blog Posts

4-estados-a-un-paso-de-otorgar-licencias-de-conducir-a-indocumentados

4 estados a un paso de otorgar licencias de conducir a indocumentados

  • On
  • By
  • Comentarios desactivados en 4 estados a un paso de otorgar licencias de conducir a indocumentados

Buenas noticias para ti amigo indocumentado, los estados de Oregón, Wisconsin, Nueva Jersey y Nueva York,  darán licencias para que circules tranquilo por la calle.

La posibilidad de dar licencias de conducir para inmigrantes vive un impulso para los estados antes mencionados que podrían sumarse a las otras doce regiones del país que ya ofrecen los permisos de manejo a estos migrantes. 

Ignacio Ramírez, portavoz de la campaña Yo Manejo Colorado, parte de la Coalición de Colorado por los Derechos de los Inmigrantes (CIRC), coincide con Evers y González de que otorgar permisos a los indocumentados es “práctico”, y no sólo para los migrantes, sino para todos los residentes, pues supone un “aumento en la seguridad pública”.

Nueva York, el fiscal del distrito de Brooklyn, Eric González, respaldó públicamente hace unos días el otorgamiento de licencias de conducir a indocumentados es un impacto positivo de esa medida en la “seguridad vial” ya que los conductores con licencia circulan “con pruebas y seguros adecuados”.

El hecho de que estos estados otorguen licencias habla de un avance para nuestros amigos migrantes y que puedan circular de forma legal en estas regiones de los Estados Unidos.

Encuentra más información en nuestra página Acceso Latino tu sitio de ayuda.

Fuente: La Opinión

TRADUCTOR / TRANSLATOR
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Filter by Categories
Noticias
Orgullo Latino
Sin categorizar