Rhode Island tiene una licencia para ti amigo inmigrate

Para poder transitar de forma legal en Rhode Island, necesitas tu licencia de manejo. Acceso Latino, te facilita y te da las herramientas básicas para que puedas ir y sacar tu licencia.

Dirígete a la sección de “Licencias de Manejo” y checa lo que piden, para que des inicio con el trámite. Ahí encontrarás el apartado de “Rhode Island” con todos los detalles y requisitos que necesitan.

También, te damos una guía del estado de Nuevo México que te ayudará a tener claro lo que necesitas. Recuerda estudiar y sacar cita por internet antes de acudir a tu cita.

Estos son algunos de los datos que tiene “Rhode Island”:

      • Reúne la documentación necesaria para hacer el trámite (Ver requisitos). Insertar el link http://www.dmv.ri.gov/documents/manuals/DM_SP.pdf
      • Estudia para el examen de la licencia de conducir. Tendrás que presentar uno teórico y otro práctico. En este enlace encontrarás el Manual del conducción en español el cuál tendrás que estudiar para poder presentar los exámenes.
      • Para poder empezar el proceso, tienes que agendar una cita.
      • Acude a la cita y presenta los documentos necesarios para hacer el trámite. Presenta y deberás aprobar un examen de la vista, el examen teórico y uno práctico.

Hoy son 13 los estados que da licencias de manejo. Acceso Latino, tu portal de ayuda migratoria y de trámites.