fbpx

Acceso Latino

Trámite de Licencias

Migrante ven por tu licencia en Washington

Migrante ven por tu licencia en Washington

Amigo migrante -indocumentado y vives en Washington puedes adquirir legalmente una licencia de manejo, la cual desde 1993 se ha proporcionado.

Actualmente Washington es uno de los más de 12 estados que otorgan licencias a los indocumentados, pero no todas son iguales ni dan los mismos derechos. Así que tiene que estar muy atento con las indicaciones.

En nuestro portal encontrarás la herramienta de Licencias de Manejo que te ayudará a conocer el proceso y la información que necesitas para obtener tu licencia en algunos de los estados de la Unión Americana.

En cuanto a Washington y los requerimientos, deberás comprobar que resides en el estado, algunos de los documentos que te aceptarán como prueba de que radicas en el estado son los siguientes:

  • Pago de impuestos.
  • Factura de una utility.
  • Pago de matrícula de universidad o transcripts de escuela.

En nuestra tarjeta de Washington en “Licencias de Manejo”, encontrarás todos los documentos que necesitas para realizar el trámite de tu licencia.

Recuerda que en los estados de este listado, podrás tramitar tu licencia sin la necesidad de tener los documentos que acrediten tu estancia legal en Estados Unidos.

Skip to content