fbpx

Acceso Latino

Aplicaciones de ayuda

Oportunidad, la app con ayuda legal a bajo costo para latinos

Hermano migrante, en accesolatino.org ponemos a tu alcance información de utilidad que existe para ti en Estados Unidos. En esta ocasión, encontrarás la app de “LULAC Oportunidad”; información que encontrarás en la parte inferior de nuestra sección “Inicio”.

La Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos (LULAC), la mayor y más antigua organización hispana en Estados Unidos creó esta aplicación con la intención de brindar información legal importante a quienes lo necesitan. 

Los usuarios de esta app obtendrán acceso a información importante de derechos civiles sobre inmigración, compromiso cívico y problemas de empoderamiento económico desde su dispositivo móvil o tableta. Además, los usuarios podrán registrarse para votar, acceder a información sobre presupuestos y recursos de protección contra fraudes, aprender cómo inscribirse en un seguro de salud y localizar servicios de inmigración locales a través de la función “Buscar ayuda” de la aplicación.

Oportunidad está disponible para dispositivos iOS y Android y es totalmente compatible con dispositivos móviles y tabletas.

Skip to content