fbpx

Acceso Latino

USCIS anunció que a partir del próximo cinco de noviembre, realizará importantes cambios en sus oficinas locales de la ciudad de Los Ángeles y el Condado de Los Ángeles, en California.

La oficina de migración informó que los solicitantes, peticionarios, u otras personas que vayan a realizar el pago de una tarifa de presentación en la Oficina Local de la Ciudad de Los Ángeles y la Oficina Local del Condado de Los Ángeles ya no podrán hacer el pago por medio de giros o cheques de cajero.

Aún así, todavía se pueden realizar los pagos con cheque, tarjeta de débito, tarjeta de crédito, o con tarjeta de crédito o débito prepago de recarga, que el personal de USCIS procesará a través de un nuevo sistema electrónico.

Y es que la dependencia gubernamental está lanzando un programa piloto en estas dos oficinas locales para poner a prueba el procesamiento del pago electrónico, lo que aumentará la seguridad de las transacciones de pago y reducirá los errores de procesamiento que pudieran ocasionar el rechazo de solicitudes o peticiones.

Con excepción del límite de los tipos de pago que USCIS acepta a través de este nuevo sistema, los solicitantes no experimentarán cambios en cómo pagan sus tarifas.

Esto reducirá los errores en el procesamiento de solicitudes que podrían haber sido previamente rechazadas debido a una falta de pago.

In Acceso Latino nos ocupamos por acercarte toda la información de utilidad en tu calidad de inmigrante. Mantente al tanto con nuestras noticias y haz uso de las herramientas en línea totalmente gratuitas que tenemos para ti en distintos rubros como orientación psicológica, orientación legal, salud, educación and derechos humanos.

Skip to content