fbpx

Acceso Latino

Ofrecen servicios en línea para trabajadores independientes y pequeños negocios

El Servicio de Impuestos Internos (IRS, por sus siglas en inglés), está promoviendo sus servicios en línea para ayudar a los dueños de pequeñas empresas y trabajadores independientes para que atiendan y comprendan sus responsabilidades tributarias.

Mario Rojas, no solo amplió los sueños del negocio que tuvo su familia colombiana varias décadas atrás cuando abrieron una sastrería en el vecino país, sino que fue ambicioso y abrió una sede del mismo almacén en Florida, para luego hacer lo mismo en Houston y finalmente en Washington. Para este emprendedor, los impuestos y declaración de renta eran la clave para que la pequeña empresa familiar que lleva su nombre prosperara en Estados Unidos.

“Llevar la contabilidad es muy importante para que el negocio tenga éxito. Saber los números es lo que en verdad te muestra la realidad del negocio, eso puede darte proyecciones. Hay que ser muy organizados con los impuestos, pagar a los empleados, y todos los impuestos de ley”, dijo Rojas.

El empresario indicó que los latinos pueden aprovechar de los beneficios que hay para ellos por ser minoría.

“También hay muchos créditos e incentivos para los hispanos porque somos minoría, es una forma de ayuda y creo que es muy importante contratar a alguien experto en el tema”, aseguró el empresario.

Hasta el 6 de mayo el IRS, celebra la Semana Nacional de Pequeñas Empresas y Trabajadores Independientes por lo que lanzan varios productos muy útiles para este gremio, de acuerdo a las particularidades de cada caso y experiencia.

Según Cecilia Barreda, vocera del IRS en Washington, en conversación con MundoHispánico, los trabajadores independientes registrados bajo un Número de Identificación Personal (ITIN), pueden aplicar y cumplir con el sistema tributario estadounidense.

“Cualquier persona que trabaje con un ITIN, también puede acceder a todos los recursos y servicios de la agencia. Bien sea para para obtener un beneficio ó cumplir sus responsabilidades, porque funciona como un número de identificación y no hay diferencia”, aseguró la funcionaria.

En ese sentido, la campaña de la Semana de Pequeñas Empresas y Trabajadores Independientes se centra en entender cómo de distintas formas según la experiencia comercial se puede calificar para varios beneficios.

Personas que alquilen una habitación adicional, ofrezcan servicio de transporte en su auto personal son considerados dentro de la economía compartida, por lo que la agencia de impuestos tiene una página de internet especial para las preguntas tributarias sobre este tipo de negocio.

Si usted es un trabajador independiente, el IRS ofrece un centro tributario con sugerencias útiles y reglas tributarias que debe conocer. Aquí usted encontrará información de cómo hacer pagos mensuales, declaración anual, entre otros.

Los pequeños negocios y trabajadores por cuenta propia, también tienen un centro de información en línea, con talleres virtuales y los formularios más comunes el IRS con sus respectivos instructivos. Además del calendario de impuestos con fechas claves para los negocios.

Finalmente, el IRS también está ofreciendo un crédito tributario por oportunidad de trabajo (WOTC, por sus siglas en inglés), que es un beneficio tributario de ingreso que ánima a los empleadores a contratar a categorías designadas de trabajadores que enfrentan barreras significativas para obtener empleo.

Fuente: Mundo Hispánico.

News

News

<a href="https://accesolatino.org/en/noticias/tribunal-considera-postura-de-mexico-y-mantiene-la-suspension-de-ley-antiinmigrante-de-texas/" title="Tribunal considera postura de México y mantiene la suspensión de ley antiinmigrante de Texas" rel="bookmark">Tribunal considera postura de México y mantiene la suspensión de ley antiinmigrante de Texas

Scholarships and Education, Education, Support, Themes of interest

<a href="https://accesolatino.org/en/becas-y-educacion/soy-inmigrante-en-ee-uu-y-tengo-hijos-menores-de-edad-como-puedo-inscribirlos-a-la-escuela/" title="Soy inmigrante en EE.UU. y tengo hijos menores de edad, ¿cómo puedo inscribirlos a la escuela?" rel="bookmark">Soy inmigrante en EE.UU. y tengo hijos menores de edad, ¿cómo puedo inscribirlos a la escuela?

Lifestyle

<a href="https://accesolatino.org/en/vida-diaria/explorando-destinos-de-entretenimiento-y-cultura-para-inmigrantes-en-estados-unidos/" title="Destinos de entretenimiento y cultura para inmigrantes en Estados Unidos" rel="bookmark">Destinos de entretenimiento y cultura para inmigrantes en Estados Unidos

Employability and entrepreneurship, Employment

<a href="https://accesolatino.org/en/empleabilidad-y-emprendimiento/beneficiarios-daca-podrian-ser-elegibles-para-ser-policias-y-bomberos-en-washington/" title="Beneficiarios DACA podrían ser elegibles para ser policías y bomberos en Washington" rel="bookmark">Beneficiarios DACA podrían ser elegibles para ser policías y bomberos en Washington

Community, landing

<a href="https://accesolatino.org/en/comunidad/como-conseguir-una-linea-telefonica-en-ee-uu-siendo-migrante/" title="¿Cómo conseguir una línea telefónica en EE.UU. siendo migrante?" rel="bookmark">¿Cómo conseguir una línea telefónica en EE.UU. siendo migrante?

Themes of interest

<a href="https://accesolatino.org/en/temas-de-interes/solicitar-atencion-en-un-consulado-de-mexico-en-estados-unidos/" title="Solicitar atención en un Consulado de México en Estados Unidos" rel="bookmark">Solicitar atención en un Consulado de México en Estados Unidos

Legal Guidance, Formalities, Procedures and Permits

<a href="https://accesolatino.org/en/tramites/los-residentes-permanentes-derivados-de-asilo-pueden-salir-de-estados-unidos/" title="¿Los residentes permanentes derivados de asilo pueden salir de Estados Unidos?" rel="bookmark">¿Los residentes permanentes derivados de asilo pueden salir de Estados Unidos?

Cultura, News, Lifestyle

<a href="https://accesolatino.org/en/noticias/explorando-idioma-y-cultura-consejos-para-mejorar-tus-habilidades-en-ingles-y-adaptarte-culturalmente/" title="Explorando Idioma y Cultura: Consejos para mejorar tus habilidades en inglés y adaptarte culturalmente" rel="bookmark">Explorando Idioma y Cultura: Consejos para mejorar tus habilidades en inglés y adaptarte culturalmente

Formalities, Procedures and Permits

<a href="https://accesolatino.org/en/tramites/para-que-sirve-la-matricula-consular/" title="What is the consular registration for?" rel="bookmark">What is the consular registration for?

Citizenship

Citizenship, "Citizenship" (Ciudadanízate in english)

<a href="https://accesolatino.org/en/ciudadania/tu-camino-a-la-ciudadania-cinco-razones-para-tomar-el-curso-ciudadanizate/" title="Tu camino a la ciudadanía: cinco razones para tomar el curso Ciudadanízate" rel="bookmark">Tu camino a la ciudadanía: cinco razones para tomar el curso Ciudadanízate

Citizenship, "Citizenship" (Ciudadanízate in english)

<a href="https://accesolatino.org/en/ciudadania/registrate-gratuitamente-en-ciudadanizate/" title="Regístrate gratuitamente en Ciudadanízate" rel="bookmark">Regístrate gratuitamente en Ciudadanízate

Citizenship, "Citizenship" (Ciudadanízate in english), Themes of interest

<a href="https://accesolatino.org/en/temas-de-interes/razones-por-las-que-deberias-tomar-el-curso-de-ciudadanizate/" title="Razones por las que deberías tomar el curso de Ciudadanízate" rel="bookmark">Razones por las que deberías tomar el curso de Ciudadanízate

Citizenship, "Citizenship" (Ciudadanízate in english)

<a href="https://accesolatino.org/en/ciudadania/como-registrarse-en-ciudadanizate/" title="¿Cómo registrarse en Ciudadanízate?" rel="bookmark">¿Cómo registrarse en Ciudadanízate?

Scholarships and Education, Citizenship, "Citizenship" (Ciudadanízate in english), Education, Support

<a href="https://accesolatino.org/en/becas-y-educacion/por-que-deberias-tomar-el-curso-de-ciudadanizate-antes-de-aplicar-por-la-ciudadania/" title="¿Por qué deberías tomar el curso de Ciudadanízate antes de aplicar por la ciudadanía?" rel="bookmark">¿Por qué deberías tomar el curso de Ciudadanízate antes de aplicar por la ciudadanía?

Social support, Citizenship, Community, Lifestyle

<a href="https://accesolatino.org/en/apoyo-social/en-que-consiste-la-clasificacion-jovenes-inmigrantes-especiales-de-uscis/" title="¿En qué consiste la clasificación Jóvenes Inmigrantes Especiales de USCIS?" rel="bookmark">¿En qué consiste la clasificación Jóvenes Inmigrantes Especiales de USCIS?

Citizenship, "Citizenship" (Ciudadanízate in english)

<a href="https://accesolatino.org/en/ciudadania/conoce-estos-cuatro-beneficios-del-curso-ciudadanizate/" title="Conoce estos cuatro beneficios del curso Ciudadanízate" rel="bookmark">Conoce estos cuatro beneficios del curso Ciudadanízate

Citizenship, "Citizenship" (Ciudadanízate in english)

<a href="https://accesolatino.org/en/ciudadania/cinco-razones-por-la-que-debes-completar-el-curso-de-ciudadanizate/" title="Cinco razones por la que debes completar el curso de Ciudadanízate" rel="bookmark">Cinco razones por la que debes completar el curso de Ciudadanízate

Related news

Skip to content