fbpx

Acceso Latino

Una feria de empleo que se enfocará en los sectores minoritarios y en los veteranos se llevará a cabo en el Northern Virginia Community College el próximo martes 28 de agosto, organizada por la Cámara de Comercio Hispana del Norte de Virginia (NVHCC, por sus siglas en inglés), en la que participarán más de 40 empleadores de la zona.

Los sectores a los que va dirigida esta feria de empleo son las mujeres, los latinos, los afroamericanos, los asiáticos y los veteranos.

El vocero oficial de la organización hace énfasis en que la mayor oferta laboral va enfocada en la búsqueda de personal que tenga dominio del idioma inglés y español.

“Hay mucha seguridad enfocada en los veteranos, universidades, contratistas de gobierno, constructoras, tenemos compañías grandes como ManpowerGroup y Dominion Energy, que están buscando personal bilingüe. En el caso del Metro, se buscan dos perfiles bilingües, tanto para la policía, así como para operaciones de autobuses”, afirmó el vocero.

La feria de empleo también tendrá una sección enfocada en asesorar a las personas que estén interesadas en iniciar un negocio. Además, darán orientación para los que desean elaborar un buen curriculum o sacarle mayor provecho al que ya tienen.

En la actualidad, NVHCC agrupa 125 miembros. “Hay ciertos programas para que las minorías, dueños de pequeños negocios puedan hacer contratos con el gobierno federal, ese es otro vacío que existía. La ley federal dice que los contratos entre $5mil y $150 mil deben ser otorgados a pequeños empresarios dentro de las minorías raciales o de género”, aseveró Mariño.

En el lugar del evento se habilitó el “lote B” para parqueo y las puertas abrirán de 10 am a 2 pm.

Northern Virginia Community College

Dirección: 2645 College Dr, Woodbridge VA, 22191

Hora: de 10 am. a 2 pm.

Entrada gratis en Event Brite o en el lugar del evento.

En nuestra herramienta de “Empleo” tenemos nuestra sección de “Bolsas de empleo en EU” donde encontrarás diversos buscadores que te ayudarán a encontrar un mejor empleo; y para los retornados, también se cuenta con “Bolsas de empleo en México”.

 

Skip to content