fbpx

Acceso Latino

Si eres o conoces a algún estudiante que esté trabajando a favor de actividades que promueven las relaciones raciales y de integración, esta oportunidad podría interesarte.

Dicha opción es el ‘Princeton Prize in Race Relations’. Un premio de $1,000 que reconoce la labor de alumnos que estén promoviendo las relaciones raciales en su escuela o comunidad de un modo u otro.

El plazo de solicitud culmina este próximo 31 de enero de 2017. El proceso de aplicación contiene una parte que debe ser completada por el estudiante y otra que debe ser llenada por un patrocinador o un adulto no relacionado con el estudiante, y que está familiarizado con la actividad presentada para el premio.

El ganador del premio también recibirá un viaje pagado con todos los gastos a Princeton, para asistir al Simposio en el que se entregará el premio y al que asistirán todos los ganadores de la 27ma. edición del Princeton Prize in Race Relations.

Cada año, la Universidad de Princeton patrocina un programa de premios para escuelas secundarias. Los ganadores de las 27 regiones de los Estados Unidos reciben un premio de $1,000 y un viaje con todos los gastos pagados a la Universidad de Princeton para asistir al Simposio.

Cualquier estudiante de noveno (9) a décimo segundo (12) grado en el área metropolitana de Atlanta, que en los últimos 12 meses haya estado involucrado activamente en un esfuerzo voluntario que ha impactado positivamente las relaciones raciales en su escuela o comunidad, puede solicitar el Premio Princeton. Aquí puedes encontrar más información.

Skip to content