fbpx

Acceso Latino

Los hispanos representan el sector de mayor crecimiento en los Estados Unidos. Aproximadamente 2.3 millones de pequeños negocios, sobre un total de 27.1 millones en el país, son de este grupo de personas.

Los hispanos no están solos. En la actualidad existen entidades dispuestas a ayudarles para que su deseo de crear empresa no se vea frustrado.

Así, por ejemplo, La Asociación de Pequeños Negocios (SBA, por sus siglas en inglés) ofrece enlaces a una serie de valiosos recursos en su sitio web, que incluyen:

BusinessUSA:

Esta es una plataforma en línea donde los pequeños negocios y las empresas de cualquier tamaño que deseen iniciar o profundizar la exportación pueden acceder a la información sobre los programas disponibles sin tener que perder tiempo navegando la burocracia federal. Esta organización conecta a los hispanos con programas de préstamos, cursos de capacitación, asistencia personalizada y otros servicios que ayudan a los propietarios de pequeños negocios a alcanzar el éxito.

Centros de Desarrollo Empresarial (Small Business Development Centers, SBDC):

Estos centros facilitan a los pequeños negocios con asesoramiento, capacitación y la oportunidad de crear una red de contactos en comunidades locales a lo largo de todo los Estados Unidos.

La Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos:

La USHCC promueve activamente el desarrollo y el crecimiento económico de emprendedores hispanos y representa los intereses de empresas propiedad de hispanos en los Estados Unidos. También obra como coordinadora para más de 200 cámaras hispanas locales en los Estados Unidos y Puerto Rico. Estas sucursales están destinadas a brindar apoyo a los ambiciosos propietarios hispanos de pequeños negocios.

El 8 (a) Programa de Desarrollo de Negocios [8(a) Business Development Program]:

Llamado así por la Sección 8 (a) de la Ley de la Pequeña Empresa, este programa fue creado para ayudar a empresas pequeñas y desfavorecidas a competir en el mercado. También ayuda a las empresas a acceder a los mercados de contratación federales y privados. Es una iniciativa importante para las pequeñas empresas que buscan ayuda para desarrollar sus negocios.

Skip to content