Organización recauda fondos para seguir ayudando a inmigrantes

Mediante las redes sociales de GoFundMe se difunde la campaña, de la organización MIRA USA que busca recaudar fondos para seguir ayudando a la comunidad inmigrantes con sus talleres y actividades.

Esta organización tiene su oficina central en Tamarac, Florida y funciona en toda la Unión Americana desde el 2012 y opera en 15 ciudades de Estados Unidos como Charlotte en Carolina del Norte,  Greenville en Carolina del Sur, entre otras.

Con sus más de mil voluntarios, MIRA se centra en realizar cursos para obtener la ciudadanía estadounidense, educación financiera, acceso a la educación y al mundo laboral, mediante capacitaciones y talleres.

MIRA USA, ha ayudado a cientos de familias gracias a sus talleres educativos, ha logrado que madres solteras, padres de familia, adultos mayores e inmigrantes latinos logren entender la economía de Estados Unidos, aprueben el examen de nacionalización y que muchos jóvenes consigan becas universitarias.

La campaña comenzó el 11 de diciembre de 2019 y terminará el último día de diciembre, y por cada ciudad deben juntar 5mil dólares.

Cuenta con programas base: Pierda el miedo al examen de ciudadanía, la clave del éxito es la educación: ¡becas si hay! Educación Financiera, desarrollo de carrera – capacitación en habilidades de empleo, y de civismo: pedagogía electoral, educación cívica, derechos y deberes del inmigrante.

Junto con su lema: Ayudar Nos Mueve – Help Move Us, la organización espera seguir ayudando; hacer la diferencia. A MIRA USA se le unió la Cruz Roja Americana en octubre pasado, para llevar a cabo la campaña: Salvando Vidas, que es la instalación de alarmas de humo y refugios anti-desastres, todo esto explicado y ejecutado por los voluntarios de la Cruz Roja.

Fuente: lanoticia.com

Related news