Organización civil brinda ayuda a inmigrantes durante Pandemia en NY

La pandemia por el coronavirus ha complicado la vida de los inmigrantes que viven en la ciudad de Nueva York, ya que muchos de ellos no reciben la ayuda del gobierno. Por tal motivo, la organización civil, Coalición Mexicana, creó un fondo económico de emergencia, para brindar apoyo financiero a los indocumentados que viven en el Bronx, Nueva York.

Los fondos que recaude Coalición Mexicana, serán entregados directamente a las familias afectadas que se han registrado hasta el momento y han solicitado apoyo.

Para ayudar a una familia, ingresa al siguiente link: https://www.paypal.com/us/fundraiser/charity/1337677. Ante esta emergencia sanitaria, en donde muchas familias se han visto afectadas – lo que puedas donar será de mucha utilidad – no importa la cantidad, expresó la organización por inmigrante.

Hay que recalcar que, en la Gran Manzana, el 29% de la población son latinos inmigrantes y que desafortunadamente el 34% de las personas que han perdido la vida por el Covid-19, son de la comunidad hispana que vive en Nueva York.

En numerosas ocasiones, las familias son muy grandes y viven muchos en una casa, lo que provoca que haya un mayor riesgo de contagio, ya que muchos inmigrantes tienen trabajo de repartidores, o trabajan en un almacén, o son cajeros y son los encargados del hogar, por lo que deben salir a trabajar, lo que complica el aislamiento.

La misión de Coalición Mexicana, es la de capacitar a los latinos e indocumentados para que logren sus metas y que su integración a la sociedad estadounidense sea completa.

Para registrarte y recibir ayuda por favor comunícate con Coalición Mexicana a los siguientes números 347 – 536 – 2472 o al 646 – 301 – 6842.

Fuente: Conexión Migrante

Related news