fbpx

Acceso Latino

La plataforma busca invitar a los inmigrantes latino/hispanos a contar sus historias, expresarse y compartir sus intereses. Dinah Pérez decidió lanzar el sitio web, porque se cansó de los comentarios negativos de la comunidad hispana.

Con pocas horas en línea logró afiliar a cerca de 200 personas. La creadora asegura que el fin primordial de la página es que los latinos brillen con sus historias de vida y de éxito.

Dinah en entrevista dijo “para mí, Latinx21 es un sitio donde los hispanos y  latinos pueden subir sus videos, textos y se expresen libremente, conocer a más inmigrantes y mostrar cómo son y lo que son”.

Cuando entras al sitio web, hay un video tributo a la cultura latina, puedes leer historias y demás escritos en inglés y en español, tiene más de 20 secciones como concursos, animales, automóviles, arte y cultura, familia y entretenimiento y un apartado de espiritualidad, también cuenta con un concurso de cortometrajes.

Una de las características de Latinx21 es alabar las culturas latinas e hispanas y poder hacer que cada uno de los países latinoamericanos tengan presencia en los Estados Unidos.

Todos los inscritos pueden subir videos, siempre y cuando se cumplan con las reglamentaciones y requisitos, únicamente hay que ser mayor de 13 años. Para muchos inmigrantes esta plataforma es una forma demostrar lo bella que es su nacionalidad y de cómo pueden cambiar la percepción de los norteamericanos hacia la comunidad latina.

Fuente: La Opinión

Skip to content