fbpx

Acceso Latino

Si buscas formas de apoyar a los cientos de niños migrantes y sus familias, aquí hay organizaciones que trabajan en el terreno para apoyar.

  1. El Centro de Refugiados e Inmigrantes para Servicios Educativos y Legales (RAICES) La mayor organización sin fines de lucro de inmigración en Texas, RAICES lanzó recientemente el Programa de Reunificación Familiar para identificar a los niños detenidos y reunirlos con sus padres. Una recaudación de fondos actualmente se está volviendo viral en Facebook y está a la mitad de su objetivo de 2,5 millones de dólares. Únete a su seminario web el miércoles para aprender lo que puedes hacer en tu propia comunidad. RAICES tiene un juego de herramientas en línea que puede usar para aprender y educar a otros sobre lo que les está sucediendo a las familias.
  2. La Unión Americana de Libertades Civiles (ACLU) La ACLU aborda cuestiones de libertades civiles, incluidas las políticas de inmigración y abuso de ICE y de la Patrulla Fronteriza. Cada aportación contribuye.
  3. Niños en necesidad de defensa (KIND) KIND trabaja para proporcionar representación legal a los niños refugiados e inmigrantes no acompañados.
  4. Problema de defensa de solicitante de asilo (ASAP) ASAP trabaja para evitar la deportación de refugiados y solicitantes de asilo y proporciona un equipo de respuesta rápida durante crisis como esta.
  5. Las familias pertenecen juntas Una coalición liderada por el grupo Mujeres por la Inmigración, Families Belong Together ha estado organizando marchas y mítines demandando el fin de la separación de los niños inmigrantes de sus familias.
  6. Ángeles fronterizos Border Angels es una organización sin fines de lucro con sede en California que aboga por los derechos humanos, la reforma migratoria humana y la justicia social en la frontera de los Estados Unidos y México. Financia las iniciativas de educación, el apoyo a los refugiados y las gotas de agua en las rutas migratorias en el desierto de California.
  7. Llame a sus funcionarios electos Cada demócrata en el Senado ha firmado un proyecto de ley para prohibir la separación familiar. Si tiene un senador republicano, pídales que apoyen la Ley de niños separados de HELP y la Ley de mantener a las familias juntas. Pueden detener esto aquí, ahora mismo. Aquí hay una lista útil para ayudarlo a encontrar los dígitos de su representante.
Skip to content