fbpx

Acceso Latino

Un hogar con armonía es una casa con bienestar. Tener una vivienda en orden puede traer paz y una buena relación entre los que viven ahí.

El libro “La Magia del Orden” de Marie Kondo se convirtió en un fenómeno mundial, su éxito se basa en la relación entre orden y bienestar, y cómo crear un espacio agradable en el hogar.

En estos tiempos de pandemia y aislamiento, es necesario que nuestra calidad de vida sea la adecuada para evitar el estrés y la ansiedad, por las horas que pasamos en casa.

Por tal motivo, Marie Kondo, nos da los siguientes consejos para mantener en orden tu casa:

  • Acomoda todo en su lugar: Cada objeto en tu casa tiene un lugar especifico, no dejes las cosas fuera de lugar.
  • Dobla tu ropa correctamente: Uno de sus éxitos es doblar la en pequeños rectángulos y guardarla de forma vertical, para ver el frente de la ropa y poder escoger adecuadamente.
  • Usa cajas transparentes o estantes abiertos: Esto te ayudará a visualizar todo y tener claro dónde tienes tus cosas.
  • Sé agradecido(a) con tu casa: Agradecele a tu casa, por el espacio y las cosas buenas que te ha brindado y las buenas experiencias que has vivido, entra en comunión con tu casa.
  • Organiza las cosas por tamaños: De lo más pequeño a lo más grande; de usos y formas familiares para poder saber qué cosa dónde está exactamente.

Al constituir y evolucionar tu casa de esta manera conseguirás un cambio tan significativo que parecerá que vives en otro lugar, lo que mejorará tu vida en tu casa no solo en la pandemia, sino por el resto de tus días.

En tiempo de coronavirus clikisalud.net te informa.

Skip to content