fbpx

Acceso Latino

¿Lleva días queriendo medir su colesterol o su presión arterial? ¿Sospecha que podría tener diabetes? ¿No tiene seguro médico? Pues este sábado 12 de agosto podría tener la oportunidad de atender muchas de sus dudas en la Feria Hispana de la Salud que celebrarán varias organizaciones comunitarias. Entre ellas, ‘Lifting Latina Voices’, Cherokee Family Violence Center y Amerigroup Real Solutions.

El evento se llevará a cabo en la iglesia Monte de Sión (90 Herndon LN, Canton, GA 30114) a partir de las 10:00 de la mañana y hasta las 2:00 de la tarde en dicha fecha.

Entre los servicios que se ofrecerán estarán los siguientes: prueba de colesterol, exámenes de glucosa, presión arterial, peso, índice de masa corporal, prueba de diabetes, pruebas confidenciales de VIH y de enfermedades de transmisión sexual.

“El objetivo principal de nuestro programa ‘Lifting Latina Voices’ es ampliar el acceso a la educación sobre la salud sexual y reproductiva en las comunidades latinas, y abordar algunas de las barreras que impiden que las familias latinas tengan acceso a la atención médica que necesitan. Con este evento pretendemos seguir sirviendo a nuestra comunidad”, dijo Dianna Bonilla

Además, habrá recursos e información sobre salud mental, nutrición, cuidado prenatal, seguro médico asequible y una variedad de servicios sociales entre otros más.

Todos los servicios de la feria serán gratuitos.

Para más información, puede comunicarse con ‘Lifting Latina Voices’ al 404.248.5457.

Fuente: Mundo Hispánico

Skip to content