fbpx

Acceso Latino

Alimentos que ayudan a quemar grasas

Diciembre es la temporada en la que menos cuidamos nuestra alimentación y nuestro cuerpo lo resiente, para que no haya un aumento de peso excesivo, te presentamos 10 alimentos que ayudan a quemar la grasa.

Estos comestibles ayudan a perder peso, acelerar el metabolismo y todos están recetados por expertos en nutrición.

Arándanos.– Son los mejores antioxidantes que existen, beber 2 tazas por día durante 8 semanas, puede prevenir enfermedades asociadas al síndrome metabólico, así como reducir las grasas en nuestro cuerpo.

Carnes magras.- El pollo, la pechuga de pavo, la ternera o el conejo son alimentos con nutrientes esenciales. Dominan proteínas como el hierro, fósforo, selenio, vitamina B12 y Zinc.

Chiles y pimientos.- Contienen un alto porcentaje de vitamina C, al igual que antioxidantes que aceleran el metabolismo y que permiten quemar grasa.

Fresas.– Solo tienen 65 calorías, son ricas en vitamina C y poseen 8 gramos de fibra, lo que ayuda a sentirse lleno por más tiempo. Asimismo, contienen quercetina y ácido gálico, mismos que ayudan el metabolismo.

Granada.– Las semillas de granada son buenas para perder peso, comerlas por 30 días es suficiente para disminuir las células de grasa del estómago.

• Manzana.– Aparte de ser diurética y aportar aminoácidos, este fruto es rico en agua y pectina (fibra natural que esta presente en muchas frutas), el cual es un elemento perfecto para desintoxicar el organismo y bajar el colesterol. El ácido ursólico es un compuesto que está presente en la cáscara y ayuda a subir de peso.

• Rábanos.– Los rábanos pueden reemplazar los bocadillos con mucha grasa gracias a las pocas calorías que posee. Es el alimento perfecto para bajar de peso.

• Sandía.– Está compuesto principalmente, por agua; ocupa mucho lugar en el intestino, lo que origina la sensación de estar lleno y lleva a comer menos. Tiene una sustancia química llamada licopeno el cual es un gran antioxidante depurativo y elimina residuos tóxicos.

Té rojo.- El Té Pu-erh es conocido en la medicina china por sus propiedades para adelgazar y desintoxicantes, es muy recomendado por la comunidad naturista.

• Tomate.– Un componente que se encuentra en el tomate, llamado 9-oxo-octadecadienoico, ayuda a la oxidación de ácidos grasos y regula el metabolismo, evitando la acumulación de las grasas en la sangre.

Cada uno de estos alimentos fueron avalados por: la Universidad de Iowa en Estados Unidos, la Universidad de Kioto en Japón, la Biblioteca Nacional de Medicina de USA, los Institutos Nacionales de Salud (NIH, por sus siglas en inglés), el Departamento de Agricultura de la Unión Americana, la Universidad de Maine y la Universidad de Queen Margaret en Edimburgo.

No olvides ingresar a clikisalud.net para encontrar mucha información de este y otros temas.

News

News

<a href="https://accesolatino.org/en/noticias/tribunal-considera-postura-de-mexico-y-mantiene-la-suspension-de-ley-antiinmigrante-de-texas/" title="Tribunal considera postura de México y mantiene la suspensión de ley antiinmigrante de Texas" rel="bookmark">Tribunal considera postura de México y mantiene la suspensión de ley antiinmigrante de Texas

Scholarships and Education, Education, Support, Themes of interest

<a href="https://accesolatino.org/en/becas-y-educacion/soy-inmigrante-en-ee-uu-y-tengo-hijos-menores-de-edad-como-puedo-inscribirlos-a-la-escuela/" title="Soy inmigrante en EE.UU. y tengo hijos menores de edad, ¿cómo puedo inscribirlos a la escuela?" rel="bookmark">Soy inmigrante en EE.UU. y tengo hijos menores de edad, ¿cómo puedo inscribirlos a la escuela?

Lifestyle

<a href="https://accesolatino.org/en/vida-diaria/explorando-destinos-de-entretenimiento-y-cultura-para-inmigrantes-en-estados-unidos/" title="Destinos de entretenimiento y cultura para inmigrantes en Estados Unidos" rel="bookmark">Destinos de entretenimiento y cultura para inmigrantes en Estados Unidos

Employability and entrepreneurship, Employment

<a href="https://accesolatino.org/en/empleabilidad-y-emprendimiento/beneficiarios-daca-podrian-ser-elegibles-para-ser-policias-y-bomberos-en-washington/" title="Beneficiarios DACA podrían ser elegibles para ser policías y bomberos en Washington" rel="bookmark">Beneficiarios DACA podrían ser elegibles para ser policías y bomberos en Washington

Community, landing

<a href="https://accesolatino.org/en/comunidad/como-conseguir-una-linea-telefonica-en-ee-uu-siendo-migrante/" title="¿Cómo conseguir una línea telefónica en EE.UU. siendo migrante?" rel="bookmark">¿Cómo conseguir una línea telefónica en EE.UU. siendo migrante?

Themes of interest

<a href="https://accesolatino.org/en/temas-de-interes/solicitar-atencion-en-un-consulado-de-mexico-en-estados-unidos/" title="Solicitar atención en un Consulado de México en Estados Unidos" rel="bookmark">Solicitar atención en un Consulado de México en Estados Unidos

Legal Guidance, Formalities, Procedures and Permits

<a href="https://accesolatino.org/en/tramites/los-residentes-permanentes-derivados-de-asilo-pueden-salir-de-estados-unidos/" title="¿Los residentes permanentes derivados de asilo pueden salir de Estados Unidos?" rel="bookmark">¿Los residentes permanentes derivados de asilo pueden salir de Estados Unidos?

Cultura, News, Lifestyle

<a href="https://accesolatino.org/en/noticias/explorando-idioma-y-cultura-consejos-para-mejorar-tus-habilidades-en-ingles-y-adaptarte-culturalmente/" title="Explorando Idioma y Cultura: Consejos para mejorar tus habilidades en inglés y adaptarte culturalmente" rel="bookmark">Explorando Idioma y Cultura: Consejos para mejorar tus habilidades en inglés y adaptarte culturalmente

Formalities, Procedures and Permits

<a href="https://accesolatino.org/en/tramites/para-que-sirve-la-matricula-consular/" title="What is the consular registration for?" rel="bookmark">What is the consular registration for?

Citizenship

Citizenship, "Citizenship" (Ciudadanízate in english)

<a href="https://accesolatino.org/en/ciudadania/tu-camino-a-la-ciudadania-cinco-razones-para-tomar-el-curso-ciudadanizate/" title="Tu camino a la ciudadanía: cinco razones para tomar el curso Ciudadanízate" rel="bookmark">Tu camino a la ciudadanía: cinco razones para tomar el curso Ciudadanízate

Citizenship, "Citizenship" (Ciudadanízate in english)

<a href="https://accesolatino.org/en/ciudadania/registrate-gratuitamente-en-ciudadanizate/" title="Regístrate gratuitamente en Ciudadanízate" rel="bookmark">Regístrate gratuitamente en Ciudadanízate

Citizenship, "Citizenship" (Ciudadanízate in english), Themes of interest

<a href="https://accesolatino.org/en/temas-de-interes/razones-por-las-que-deberias-tomar-el-curso-de-ciudadanizate/" title="Razones por las que deberías tomar el curso de Ciudadanízate" rel="bookmark">Razones por las que deberías tomar el curso de Ciudadanízate

Citizenship, "Citizenship" (Ciudadanízate in english)

<a href="https://accesolatino.org/en/ciudadania/como-registrarse-en-ciudadanizate/" title="¿Cómo registrarse en Ciudadanízate?" rel="bookmark">¿Cómo registrarse en Ciudadanízate?

Scholarships and Education, Citizenship, "Citizenship" (Ciudadanízate in english), Education, Support

<a href="https://accesolatino.org/en/becas-y-educacion/por-que-deberias-tomar-el-curso-de-ciudadanizate-antes-de-aplicar-por-la-ciudadania/" title="¿Por qué deberías tomar el curso de Ciudadanízate antes de aplicar por la ciudadanía?" rel="bookmark">¿Por qué deberías tomar el curso de Ciudadanízate antes de aplicar por la ciudadanía?

Social support, Citizenship, Community, Lifestyle

<a href="https://accesolatino.org/en/apoyo-social/en-que-consiste-la-clasificacion-jovenes-inmigrantes-especiales-de-uscis/" title="¿En qué consiste la clasificación Jóvenes Inmigrantes Especiales de USCIS?" rel="bookmark">¿En qué consiste la clasificación Jóvenes Inmigrantes Especiales de USCIS?

Citizenship, "Citizenship" (Ciudadanízate in english)

<a href="https://accesolatino.org/en/ciudadania/conoce-estos-cuatro-beneficios-del-curso-ciudadanizate/" title="Conoce estos cuatro beneficios del curso Ciudadanízate" rel="bookmark">Conoce estos cuatro beneficios del curso Ciudadanízate

Citizenship, "Citizenship" (Ciudadanízate in english)

<a href="https://accesolatino.org/en/ciudadania/cinco-razones-por-la-que-debes-completar-el-curso-de-ciudadanizate/" title="Cinco razones por la que debes completar el curso de Ciudadanízate" rel="bookmark">Cinco razones por la que debes completar el curso de Ciudadanízate

Related news

Skip to content