fbpx

Acceso Latino

Legal Guidance

Migrant, have a safe trip through Mexico

Con la finalidad de brindar ayuda a los migrantes que viven en Centroamérica y que deseen emprender su viaje a México o Estados Unidos, Fundación Carlos Slim a través de su portal Acceso Latino mantiene una serie de herramientas al alcance de todas las personas.

Buscando que tu viaje sea lo más seguro posible, en nuestra sección de “Orientación Legal” tenemos el apartado ¿Planeas regresar a México? donde encontrarás, entre varios asuntos, una “Guía de Regulación Migratoria”

En esta guía encontrarán información acerca de estaciones migratorias, cómo hacer una denuncia, tus derechos como migrante, regularización migratoria así como oficinas foráneas de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH).

En la tarjeta de “Guía de Regulación Migratoria” que proporcionamos para ti, encontrarás una guía específica para migrantes elaborada por la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) con toda la información necesaria para que tu paso por México sea lo más seguro posible, respetando tu integridad y tus derechos.

Skip to content