fbpx

Acceso Latino

Legal Guidance

Immigrant, find specialized legal advice

La gran mayoría de los migrantes que viven en Estados Unidos se encuentra en una posición complicada debido a la dura política de “Tolerancia Cero” que ha implementado el gobierno.

Por este motivo, uno de los principales apoyos que buscan los inmigrantes es en materia legal. Acceso Latino les brinda la herramienta de Legal Guidance, donde podrás contactar a especialistas de manera gratuita o a bajo costo.

Una de las tarjetas que encontrarás en nuestra herramienta es AILA, que es una asociación de abogados expertos en materia migratoria.

En la plataforma de la Asociación Americana de Abogados de Inmigración, encontrarás un apartado donde te ayudarán a encontrar un abogado a la medida de tus necesidades.

In this form you must fill in the following fields: type of lawyer you need (specialist in the situation in which you find yourself), the zip code where you live to be able to refer to someone near your locality.

Al terminar de llenar el formulario te re-direccionarán a un catálogo con los datos de los abogados que se ajusten a tus necesidades.

Ahora accede a nuestra herramienta de “Orientación Legal”, obtén tu asesoría y representación gratis.

Skip to content