fbpx

Acceso Latino

Processing of Licenses

Rhode Island tiene una licencia para ti amigo inmigrate

Para poder transitar de forma legal en Rhode Island, necesitas tu licencia de manejo. Acceso Latino, te facilita y te da las herramientas básicas para que puedas ir y sacar tu licencia.

Dirígete a la sección de “Licencias de Manejo” y checa lo que piden, para que des inicio con el trámite. Ahí encontrarás el apartado de “Rhode Island” con todos los detalles y requisitos que necesitan.

También, te damos una guía del estado de Nuevo México que te ayudará a tener claro lo que necesitas. Recuerda estudiar y sacar cita por internet antes de acudir a tu cita.

Estos son algunos de los datos que tiene “Rhode Island”:

      • Reúne la documentación necesaria para hacer el trámite (Ver requisitos). Insertar el link http://www.dmv.ri.gov/documents/manuals/DM_SP.pdf
      • Estudia para el examen de la licencia de conducir. Tendrás que presentar uno teórico y otro práctico. En este enlace encontrarás el Manual del conducción en español el cuál tendrás que estudiar para poder presentar los exámenes.
      • Para poder empezar el proceso, tienes que agendar una cita.
      • Acude a la cita y presenta los documentos necesarios para hacer el trámite. Presenta y deberás aprobar un examen de la vista, el examen teórico y uno práctico.

Hoy son 13 los estados que da licencias de manejo. Acceso Latino, tu portal de ayuda migratoria y de trámites.

Skip to content