fbpx

Acceso Latino

Processing of Licenses

Undocumented migrants can get their driver's license in Washington DC

Si eres migrante indocumentado y radicas en Washington DC puedes sacar legalmente una licencia de manejo la cual se ha otorgado a partir del 2014.

Actualmente Washington DC es uno de los 10 estados que otorgan licencias a indocumentados, pero no todas son iguales ni dan los mismos derechos.

En nuestro portal encontrarás la herramienta Licencias de Manejo que te ayudará a conocer el proceso y la información que necesitas para obtener tu licencia en algunos de los estados de la Unión Americana.

En cuanto a Washington DC y los requerimientos, deberás comprobar que resides en el estado por más de 6 meses, algunos de los documentos que te aceptarán como prueba de que radicas son los siguientes:

  • Factura de servicios públicos.
  • Factura de impuesto a la propiedad de DC.
  • Contrato de arrendamiento/alquiler vigente: el solicitante debe figurar como arrendatario, residente autorizado o inquilino.

En nuestra tarjeta de Washington DC en “Licencias de Manejo” encontrarás todos los documentos que necesitas para realizar el trámite de tu licencia.

Recuerda que en los estados de este listado, podrás tramitar tu licencia sin la necesidad de tener los documentos que acrediten tu estancia legal en Estados Unidos.

Skip to content