fbpx

Acceso Latino

Acceso Latino tu portal gratuito de apoyo

In Acceso Latino hay muchas herramientas en línea gratuitas y contenidos de gran ayuda para ti, al ingresar a la página podrás ver programas de asistencia nutricional, de apoyo para embarazos y para niños menores de 5 años. No dudes usarlos en caso de que los necesites.

En el territorio norteamericano hay más de 42 millones de latinos, esto lo convierte en el país con más migración del mundo.

La plataforma tiene capacitación, entrenamientos y guías para obtener licencia de manejo de manera gratuita vía online. Obtén un mejor empleo con las herramientas de ayuda que tenemos para, también tenemos información de salud, educación, servicios de atención psicológica y todo con respecto a los temas migratorios.

Entra a nuestra tarjeta de Apoyos Sociales y ahí están los programas de Asistencia Nutricional Suplementaria, para la vivienda y muchas otras más ventanas de ayuda.

De igual manera, te ofrecemos información sobre aplicaciones móviles que te ayudarán dependiendo de la situación en la que te encuentres por tu estadía en Estados unidos.

No olvides que tenemos para ti la aplicación móvil donde encontrarás datos y contenidos que te ayudarán a toma decisiones correctas, así como asesoría.

Acceso Latino tu primera ventana de consulta migratoria en español e inglés.

Skip to content