fbpx

Acceso Latino

Curso gratuito para mejorar tus habilidades de inglés

GCFGlobal, es una organización sin fines de lucro que cuenta con una plataforma virtual de contenido educativo de gratuito y de libre acceso.

GCF AprendeLibre cuenta con un curso de inglés totalmente gratuito y en línea. A través de su plataforma es posible aprender inglés a tu propio ritmo y de acuerdo a tu nivel de conocimientos. El curso se compone de seis niveles, donde puedes aprender aspectos básicos del idioma inglés, como el alfabeto y palabras comunes, hasta aspecto más especializados como la preparación de exámenes de acreditación de inglés.

Por ejemplo, en los niveles A1 Beginner y A2 Basic, los estudiantes aprenderán vocabulario básico y como expresar sus ideas y formular preguntas en inglés. En B1 Intermediate y B2 Upper intermediate, los estudiantes aprenderán el correcto uso de conectores, formas del tiempo futuro, escucha, lectoescritura, así como la redacción de textos básicos en inglés.

Finalmente, en C1 Advanced y C2 Expert, los estudiantes reforzarán sus habilidades en el inglés por medio de herramientas didácticas y auditivas, así como prácticas para medir sus habilidades en exámenes internacionales.

Además, GCF AprendeLibre, cuenta con una plataforma interactiva con juegos para facilitar el aprendizaje de inglés: https://www.juegosparaaprenderingles.org/. Los juegos buscan ayudar a niños y jóvenes a ampliar su vocabulario en inglés, mejorar su pronunciación y ayudar en su manejo de la gramática.

Asimismo, la plataforma cuenta con un diccionario, para conocer el significado de las palabras y conocer cómo es su pronunciación: https://idiomas.gcfglobal.org/es/curso/ingles/diccionario/mil-palabras/almost/

Ingresa al curso gratuito en el siguiente enlace: https://idiomas.gcfglobal.org/es/curso/ingles/

Noticias

Ciudadanía

Noticias relacionadas

Skip to content