Gobierno continuará con programas alimenticios hasta septiembre

El gobierno continuará con sus programas alimenticios hasta septiembre de este año. Uno de estos, es el llamado SNAP (Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria), hace frente a la crisis alimentaria durante la actual pandemia.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Los programas federales que apoyan a millones de niños con alimentos, dependen del Departamento de Agricultura (USDA, por sus siglas en inglés).

Una de esas asistencias es el programa SNAP, que entrega dinero para que quien lo necesite, pueda adquirir sus alimentos por medio de la tarjeta EBT (Transferencia Electrónica de Beneficios). Gracias a una orden ejecutiva, el presupuesto de SNAP creció un 15% para poder abarcar a más personas.

Sin embargo, este no es el único programa de asistencia; en la pasada Administración se creó Farmers to Families.

Por su parte, los Centros de Comida gratis, operados por Organizaciones sin Fines de Lucro y USDA, seguirán aún en verano.

Para más información, en los teléfonos 1 866 3 HUNGRY (1 866 348 6479) o 1 877 8 HAMBRE (1 877 842 6273) lo atenderán. Para ser elegible, se necesita ser mayor de 18 años.

Conexión Migrante

 

Noticias relacionadas