fbpx

Acceso Latino

¡Ciudadanízate se renueva! Conoce los nuevos contenidos

Ciudadanízate de Acceso Latino ha renovado su curso gratuito de preparación para obtener la ciudadanía estadounidense por naturalización.

Ciudadanízate ofrece un curso completo para las personas que ya cuentan con residencia permanente en Estados Unidos y que son elegibles para obtener la ciudadanía por naturalización. El curso cuenta con material audiovisual nuevo y actualizado, así como material interactivo para facilitar el proceso de aprendizaje.

Está dividido en cuatro módulos. El primero es la bienvenida: “¡Yo sí puedo!”, que es una introducción al contenido que te prepará para el examen de ciudadanía.

El segundo módulo es “Preparándome para el examen de ciudadanía”, que consta de doce lecciones sobre la Constitución; el sistema de gobierno y la economía estadounidense; las funciones del ejecutivo, legislativo y judicial; y un recorrido a la historia de los Estados Unidos, a partir la llegada de los colonizadores, la independencia, la guerra civil, entre otros temas de actualidad.

El tercer módulo “Mi guía para el llenado de la forma N-400”, explica detalladamente cómo llenar formulario N-400, Solicitud de Naturalización, para que los solicitantes presentan su formulario en línea o en formato físico.

El cuarto “¡Estamos listos!”, es una revisión a todo el contenido aprendido durante el curso y conocer casos de éxito.

Para ingresar al curso gratuito de Ciudadanízate ingresa a la siguiente liga:  https://ciudadanizate.accesolatino.org/

Noticias

Ciudadanía

Noticias relacionadas

Skip to content