fbpx

Acceso Latino

Ciudadanízate, el portal de apoyo para migrantes

Ciudadanízate es un portal que cuenta con herramientas educativas y de apoyo para migrantes en su proceso de obtención de ciudadanía estadounidense.

Todos los inmigrantes que viven en territorio norteamericano buscan tener una vida pacifica; trabajar y gozar de los derechos y obligaciones que tiene cualquier residente estadounidense pero las duras políticas migratorias que fueron implementadas durante los últimos años dificultaron la situación.

No obstante, los planes de la actual administración desde su comienzo han sido claros, la búsqueda de una reforma migratoria integral es una de las prioridades. De esta forma se intenta que 11 millones de personas indocumentadas en Estados Unidos, obtengan su residencia.

Acceso Latino cuenta con una sección de apoyo llamada Ciudadanía, la cual te redirige a un sitio especializado que busca facilitar el camino a ser un residente legal en los Estados Unidos.

Ciudadanízate es una herramienta que guía a los solicitantes en su proceso y muestra lo sencillo que puede ser la obtención de la ciudadanía estadounidense.

Noticias

Ciudadanía

Noticias relacionadas

Skip to content