fbpx

Acceso Latino

Ceremonia de naturalización de 21 nuevos ciudadanos fue realizada en la Casa Blanca

El presidente Joe Biden invitó a 21 nuevos ciudadanos estadounidenses a realizar su ceremonia de naturalización en la Casa Blanca.

La ceremonia se realizó el 2 de julio previo a los festejos por el día de la independencia. Además del presidente Joe Biden, estuvo presente en el evento el secretario de Seguridad Nacional, Alejandro Mayorkas.

Tracy Renaud, directora interina del Servicio de Ciudadanía e Inmigración (USCIS), fue quien realizó el juramento en la ceremonia. Además, anunció que en la primera semana de julio se realizaron 170 ceremonias de naturalización.

Ceremonia de naturalización de 21 nuevos ciudadanos fue organizada en la Casa Blanca; contó con la presencia del presidente Joe Biden. Fuente de imagen: noticiasdelmundo

Joe Biden reconoció el trabajo realizado por los inmigrantes y su importancia en la sociedad estadounidense. “Son los sueños de inmigrantes como usted los que construyen Estados Unidos y continúan inyectando nueva energía, nueva vitalidad y nueva fuerza”, explicó el presidente Biden desde la Casa Blanca.

“Nuestro país también es mejor hoy porque su identidad y su tejido como nación de inmigrantes es más fuerte gracias a ustedes”, explicó el secretario Mayorkas, quien es hijo de inmigrantes, sobre la importancia de la migración en EE.UU.

Por otra parte, Biden dejó claro su apoyo al proyecto de la reforma migratoria, que fue presentada en el congreso en febrero y buscará que 11 millones de inmigrantes sin documentos puedan obtener la ciudadanía estadounidense.

 

Noticias

Ciudadanía

Noticias relacionadas

Skip to content