Becas-para-jovenes-latinos

Para ayudarte a afrontar los gastos, aquí proporcionamos una lista que se irá ampliando.

A lo largo de Estado Unidos, los alumnos que cursan su último año de preparatoria se preparan para ingresar a la universidad. Asimismo, los jóvenes que ya lograron matricularse para estudios superiores están en busca de fondos para pagar sus colegiaturas, pues aunque cada vez hay más latinos estudiando a nivel universitario, el costo de la educación superior en este país no cesa de aumentar.

Para ayudarte a afrontar estos gastos, aquí proporcionamos una lista de becas para jóvenes latinos que se irá ampliando y actualizando a lo largo del año:

  • Beca “Dream” del Proyecto Anhelo

Fecha límite: 26 de enero de 2018

La beca “Dream” del Proyecto Anhelo, una organización sin ánimo de lucro, es para estudiantes indocumentados en el estado de Illinois con un promedio de al menos 2.5 en sus calificaciones. Haz clic aquí para más información.

  • Beca AMS Minority

Fecha límite: 1 de febrero de 2018

La beca AMS Minority premia a estudiantes que “han sido insuficientemente representados en las ciencias, especialmente los latinos, nativoamericanos y afroamericanos”. La beca de dos años proporciona a los alumnos $3,000 para su primer año de estudios universitarios y otros $3,000 para su segundo. Todo solicitante debe ser ciudadano o residente permanente de Estados Unidos. Haz clic aquí para más información.

  • Beca Microsoft

Fecha límite: 9 de febrero de 2018

La beca Microsoft cubre hasta un año de colegiatura y está al alcance de todo estudiante, sin importar su estatus migratorio. Todo solicitante debe estar inscrito en una universidad de Estados Unidos, Canadá o México y estudiar informática, ingeniería informática, matemáticas o física. Haz clic aquí para más información.

  • Asociación Nacional de Periodistas Hispanos

Fecha límite: 15 de febrero de 2018

La Asociación Nacional de Periodistas Hispanos (NAHJ, por sus siglas en inglés) ofrecerá cinco becas diferentes en 2018, que varían entre $1,500 y $ 5,000. Las becas de NAHJ están abiertas a estudiantes de último año de preparatoria, universitarios y estudiantes de posgrado que cursan carreras de prensa escrita, digital o fotoperiodismo. Haz clic aquí para más información.

  • Programa ACS Scholars

Fecha límite: 1 de marzo de 2018

El Programa ACS Scholars premia a estudiantes latinos, afroamericanos y nativoamericanos en su último año de la preparatoria, así como a universitarios de primer, segundo y penúltimo año que han elegido carreras en química, bioquímica, ingeniería química u otro campo de ciencias químicas. Todo solicitante debe ser ciudadano o residente permanente de Estados Unidos. Haz clic aquí para más información.

  • Hispanic Scholarship Fund

Fecha límite: 30 de marzo

El objetivo de Hispanic Scholarship Fund es “ayudar a los estudiantes de ascendencia hispana a obtener un título universitario”. Las becas ofrecidas por la organización están abiertas a estudiantes de último año de preparatoria, estudiantes de licenciatura y estudiantes de posgrado. Las becas de 2018-2019 varían entre $500 y $ 5,000. Haz clic aquí para más información.

De igual manera en Acceso Latino encontrarás en la sección de educación una plataforma en línea donde podrás estudiar cursos de las mejores universidades, aprender idiomas y demás.

Fuente: La Opinión




Siguiente: »


Anterior: «


Ver más noticias



  • Si-vas-a-renovar-tu-green-card-debes-conocer-la-nueva-politica-de-USCIS
    Si vas a renovar tu “green card”, debes conocer la nueva política de USCIS
  • Salvadoreno se acerca la fecha limite para renovar tu TPS
    Salvadoreño, se acerca la fecha límite para renovar tu TPS
  • Realizaras un tramite migratorio Revisa la nueva politica de USCIS
    ¿Realizarás un trámite migratorio? Revisa la nueva política de USCIS
  • Si vives en Charlotte recibe consultas legales gratuitas hasta el 30 de marzo
    Si vives en Charlotte, recibe consultas legales gratuitas hasta el 30 de marzo
  • Hispanos-estas-son-sus-mejores-opciones-para-continuar-sus-estudios
    Hispanos, éstas son sus mejores opciones para continuar sus estudios
  • Ahora tienes mas opciones de pago para tramites migratorios
    Ahora tienes más opciones de pago para trámites migratorios
  • Empleo para ti hispano en UPS
    Hispano, UPS tiene empleo para ti
  • Servicios de salud a bajo costo para trabajadores de Amazon JP Morgan y Berkshire Hathaway
    Servicios de salud a bajo costo para trabajadores de Amazon, JP Morgan y Berkshire Hathaway