fbpx

Acceso Latino

Encuentra el banco de alimentos más cercano

La Red Nacional de Bancos de alimentos de Feeding America distribuye 4.3 mil millones de comidas cada año a través de despensas.

La red de Feeding America, trabaja con 200 bancos de alimentos y 60 mil despensas de alimentos y programas de alimentación. Feeding America llega a los 50 estados, a Washington D.C. y a Puerto Rico. La comida se ofrece de forma gratuita sin expectativa de donación o reembolso.

Además de ser gratuitos, los servicios son brindados a cualquier persona en Estados Unidos, sin importar su estatus migratorio.

Aún durante la pandemia los servicios de entrega de alimentos han continuado, ahora con diversas reglas y cambios para garantizar la seguridad de los visitantes y de los alimentos que consumen. Han implementado horarios exclusivos para personas mayores, despensas de autoservicio o entregas a domicilio, entre otras acciones para reducir el contacto físico entre personas.

Feeding America cuenta con un mapa interactivo para facilitar la búsqueda de los bancos de alimentos más cercanos a quienes los necesiten. La búsqueda puede realizarse ingresando el Código Postal o el estado.

Conoce el banco de alimentos más cercano a tu comunidad: https://www.feedingamerica.org/find-your-local-foodbank

Noticias

Ciudadanía

Noticias relacionadas

Skip to content