USCIS-Lanza-Formulario-Movil-para-Remplazo-de-la-Tarjeta-Verde

El rediseñado Formulario I-90 ofrece una alternativa móvil fácil de usar para solicitar remplazo de la Tarjeta Verde.

Los residentes permanentes legales que presenten el Formulario I-90, Solicitud para Remplazar la Tarjeta de Residente Permanente, en línea, sin ayuda de un abogado o representante acreditado, ahora pueden presentar su formulario y subir evidencia completamente desde un dispositivo móvil. El rediseño del Formulario I-90 electrónico permite que los residentes permanentes naveguen el sitio más fácilmente, convirtiendo el proceso de renovación o remplazo de Tarjeta Verde en uno más conveniente.

El nuevo diseño de respuesta móvil proporciona un método intuitivo para responder preguntas, navegar a través de secciones, y subir evidencia en un dispositivo móvil. Las instrucciones sobre cómo presentar el Formulario I-90 requieren que se proporcione cierta evidencia, como por ejemplo una copia de una identificación emitida por el gobierno. Para algunos usuarios que presentan desde un dispositivo móvil, será más fácil tomar una foto de la evidencia y subirla directamente desde sus dispositivos móviles. El formulario electrónico rediseñado también proporciona una experiencia más personalizada, ya que se le instruye a los usuarios a contestar solo aquellas preguntas relacionadas específicamente con sus casos.

No hay cambios sustantivos en las políticas o el contenido del formulario, y la versión electrónica tiene las mismas preguntas y contenido de la versión impresa.

Los solicitantes pueden acceder al Formulario I-90 electrónico a través de myUSCIS mediante la creación de una cuenta de USCIS en línea en https://myaccount.uscis.dhs.gov/. Crear una cuenta es gratuito y ofrece una variedad de herramientas, entre las que se incluye la capacidad de dar seguimiento al estatus de una solicitud y comunicarse con USCIS a través de un buzón de correo electrónico seguro.

Los clientes que desean presentar el Formulario I-90 con la ayuda de un abogado o representante acreditado continuarán utilizando las versiones anteriores del Formulario I-90 en línea.

Puede encontrar información adicional sobre el Formulario I-90, incluidas las guías sobre el proceso de solicitud, en uscis.gov/es/formularios/i-90.

Fuente: USCIS




Siguiente: »


Anterior: «


Ver más noticias



  • Abren-centro-de-ayuda-legal-a-bajo-costo-para-inmigrantes
    Abren centro de ayuda legal a bajo costo para inmigrantes
  • Denver-erradica-el-miedo-de-los-indocumentados
    Denver erradica el miedo de los “indocumentados”
  • Una-app-para-ayudar-a-estudiantes-sin-papeles-la-creacion-de-una-mexicana-en-Silicon-Valley
    Una app para ayudar a estudiantes sin papeles: la creación de una mexicana en Silicon Valley
  • Paises-que-le-dan-trabajo-a-todos-los-mexicanos
    Países que le dan trabajo a todos los mexicanos
  • Apoyara-programa-Palomas-Mensajeras-reunion-de-familias-migrantes-en-EEUU
    Apoyará programa “Palomas Mensajeras” reunión de familias migrantes en EEUU
  • Aniversario-de-DACA-llega-con-becas-para-cientos-de-sonadores
    Aniversario de DACA llega con becas para cientos de “soñadores”
  • El-IME-lanza-convocatorias-de-becas-para-instituciones-es-Estados-Unidos
    El IME lanza convocatorias de becas para instituciones en Estados Unidos
  • Honduras-abrira-dos-consulados-en-Estados-Unidos-en-2018
    Honduras abrirá dos consulados en Estados Unidos para 2018

Comments are closed.