USCIS-Anuncia-Oportunidades-de-Subsidios-de-Ciudadania-y-Asimilacion

Los subsidios serán de apoyo a servicios de preparación de residentes permanentes legales para obtener la ciudadanía.

El Servicio de Ciudadanía e Inmigración (USCIS, por sus siglas en inglés) está aceptando solicitudes para dos oportunidades de obtención de fondos bajo el Programa de Susidios de Ciudadanía y Asimilación. Estas son oportunidades de subsidios de fondos competitivos para organizaciones que preparan a los residentes permanentes para obtener la naturalización y promueven la asimilación cívica a través del aumento del conocimiento en el idioma inglés y la historia y educación cívica sobre Estados Unidos. Estos dos programas proveen hasta un máximo de $10 millones en subsidios para programas de preparación en ciudadanía en comunidades a través de todo el país. La fecha límite para presentar las solicitudes es el 6 de agosto.

USCIS desea ampliar la disponibilidad de servicios de alta calidad de preparación para la ciudadanía a través de todo el país mediante estas dos oportunidades:

  • Educación en ciudadanía y servicios de ayuda en solicitudes de naturalización: Esta oportunidad proveerá fondos a hasta un máximo de 36 organizaciones que ofrezcan educación en ciudadanía y servicios de ayuda en solicitudes de naturalización a residentes permanentes legales.
  • Educación en ciudadanía solamente: Esta oportunidad de obtención de fondos ayudará a las organizaciones sin fines de lucro a establecer nuevos programas de educación en ciudadanía o ampliar la calidad y el alcance de los programas de ciudadanía existentes. Esperamos otorgar fondos a hasta un máximo de 10 organizaciones sin fines de lucro a través de esta oportunidad. Con esto, deseamos fomentar la ampliación del campo actual de los programas de educación en ciudadanía, particularmente aquellos ofrecidos por pequeñas organizaciones de base comunitaria que anteriormente no han obtenido subsidios nuestros.

Esperamos anunciar todos los 46 receptores de subsidios en septiembre.

Desde 2009, hemos otorgado aproximadamente $63 millones a través de 308 subsidios a organizaciones que han proporcionado servicios de preparación en ciudadanía a más de 170,000 residentes permanentes en 37 estados y el Distrito de Columbia.

Para solicitar esta oportunidad de fondos, visite grants.gov. Para más información sobre el Programa de Subsidios de Ciudadanía y Asimilación del año fiscal 2017, visite uscis.gov/es/subsidios-ciudadania, o escriba a la Oficina de Ciudadanía de USCIS a citizenshipgrantprogram@uscis.dhs.gov.

Fuente: USCIS




Siguiente: »


Anterior: «


Ver más noticias



  • Abren-centro-de-ayuda-legal-a-bajo-costo-para-inmigrantes
    Abren centro de ayuda legal a bajo costo para inmigrantes
  • Denver-erradica-el-miedo-de-los-indocumentados
    Denver erradica el miedo de los “indocumentados”
  • Una-app-para-ayudar-a-estudiantes-sin-papeles-la-creacion-de-una-mexicana-en-Silicon-Valley
    Una app para ayudar a estudiantes sin papeles: la creación de una mexicana en Silicon Valley
  • Paises-que-le-dan-trabajo-a-todos-los-mexicanos
    Países que le dan trabajo a todos los mexicanos
  • Apoyara-programa-Palomas-Mensajeras-reunion-de-familias-migrantes-en-EEUU
    Apoyará programa “Palomas Mensajeras” reunión de familias migrantes en EEUU
  • Aniversario-de-DACA-llega-con-becas-para-cientos-de-sonadores
    Aniversario de DACA llega con becas para cientos de “soñadores”
  • El-IME-lanza-convocatorias-de-becas-para-instituciones-es-Estados-Unidos
    El IME lanza convocatorias de becas para instituciones en Estados Unidos
  • Honduras-abrira-dos-consulados-en-Estados-Unidos-en-2018
    Honduras abrirá dos consulados en Estados Unidos para 2018

Comments are closed.