Combined-Insurance-tiene-meta-de-a-contratar-500-Agentes-de-Ventas-Hispanohablantes-para-finales-del-2017

Alineados con el crecimiento de la industria, Combined Insurance, una compañía de Chubb, proveedora líder de productos de seguro complementario individual de accidente, discapacidad, salud y de vida, está anunciando planes de contratar a 500 agentes de ventas hispanohablantes en Florida, Texas, Illinois y Arizona para finales del 2017.

“A medida que seguimos creciendo y expandiendo, buscamos los mejores talentos en ventas para que formen parte de nuestra organización y atiendan a nuestro creciente número de clientes latinos,” dijo Dennis Ontaneda, vicepresidente del mercado latino de Combined Insurance. “En Combined Insurance, nos enorgullecemos de poder ayudar a las comunidades hispanohablantes con la cobertura que necesitan.”

Ontaneda ha estado con la compañía por más de 20 años ocupando varios roles de liderazgo en ventas, estrategia y operaciones. Él dijo que Combined Insurance siempre ha encontrado la forma de vincularse con el creciente mercado latino/hispano en los EE.UU., contratando a agentes hispanohablantes, representantes de servicio al cliente y gerentes para apoyar dicho crecimiento.

“Los clientes latinos gravitan hacia compañías que muestran compasión, buena voluntad y conocimiento acerca de sus necesidades específicas,” dijo Ontaneda. “Estamos posicionados para ofrecer a nuestros clientes una experiencia integral en el idioma de su preferencia.”

Combined Insurance, ofrece la mejor capacitación en ventas de su tipo, así como un proceso de incorporación a agentes nuevos totalmente en español. El desarrollo y aprendizaje continúan a lo largo de su carrera con gerentes que entienden las necesidades de las comunidades hispanohablantes y están familiarizados con las tendencias entre seguros y los latinos.

Para más información acerca de carreras bilingües con Combined Insurance, visite combinedinsurance.com o visite nuestra página de Facebook Combined Latino para aprender más.

Fuente: PR Newswire




Siguiente: »


Anterior: «


Ver más noticias



  • Quebec-quiere-empresarios-y-emprendedores-mexicanos
    Quebec quiere empresarios y emprendedores mexicanos
  • Para-inmigrantes-presentan-programa-de-creditos-de-al-menos-1000-dolares-y-con-tax-ID
    Para inmigrantes: presentan programa de créditos de al menos 1,000 dólares y con tax ID
  • Apoyo-economico-para-los-beneficiarios-con-DACA
    Apoyo económico para los beneficiarios con DACA
  • La-alerta-de-USCIS-sobre-los-vencimientos-de-DACA
    La alerta de USCIS sobre los vencimientos de DACA
  • Hay-dinero-disponible-para-ayudar-a-los-jovenes-DACA-sin-dinero-a-que-renueven-sus-permisos
    Hay dinero disponible para ayudar a los jóvenes DACA sin dinero a que renueven sus permisos
  • Feria-de-salud-en-la-Placita-Olvera
    Feria de salud en la Placita Olvera
  • UNAM-prepara-a-mexicanos-para-examen-de-ciudadania-en-EU
    UNAM prepara a mexicanos para examen de ciudadanía en EU
  • Proponen-hacer-de-Los-Angeles-una-zona-libre-de-arrestos-de-dreamers
    Proponen hacer de Los Ángeles una zona libre de arrestos de “dreamers”

Comments are closed.